Thursday, March 30, 2006


Terapia mística de purificación: Agni Hotra Yajña



Bhaktivedanta Giri Swami es un monje Hinduísta que se ha mantenido difundiendo las enseñanzas de la cultura védica a través de conferencias, seminarios, cursos, internet, radio y televisión, entre otros.

Discípulo de Swami B.A. Paramadvaiti, quien es fundador del I.S.E.V, Vrinda y la Academia Vaishnava en todo el mundo, en los últimos años BV Giri Swami ha viajado principalmente por India y Sudamérica, estudiando y practicando con grandes yoguis, para dar a conocer la milenaria sabiduría de oriente y sus virtudes.

Desde hace ya diez años se encuentra principalmente en Buenos Aires como director de nuestra Academia Vaisnava y realiza, entre otras actividades, terapias de purificación a domicilio, llamadas agni hotra yajña, ceremonias milenarias de la cultura de la India, donde se establece un fuego sagrado invocado con mantras místicos, junto a diversos elementos auspiciosos como inciensos, flores, etc.

El propósito de la misma es poder crear una atmósfera de vida más próspera y exitosa, generando así una limpieza sutil del lugar donde se realiza, asi como tambien de las personas que participan en ella.
De esta forma podremos conectarnos con nuestra esencia original, obteniendo así la tan deseada armonía universal.

Todos aquellos interesados, deben reservar con anticipación su entrevista al: 4901 - 0744.