Friday, March 31, 2006



Yoga

Queremos invitate a participar de nuestros nuevos horarios de Hatha Yoga:
Lunes y Miércoles 18 hs.
Lunes y Jueves 9 hs.
Martes y Jueves 20 hs.



Eco Yoga Park


Ubicado en medio de un entorno campestre de única belleza, donde podrás sentir el sonido de la naturaleza, el Eco Yoga Park es una oportunidad de sentir el contacto con la madre tierra y el medio ambiente.

El Eco Yoga Park se encuentra abierto todo el año para recibir visitas grupales o individuales, con o sin alojamiento.
Allí se realizan retiros para estudiantes, jornadas para empresas, turismo místico, terapias y relajación, tercera edad, talleres de arte conciente, seminarios y campamentos.

Contamos con un confortable complejo de cabañas campestres de vistas panorámicas. Además, un amplio parque para camping con todas las comodidades.

Algunas de las actividades que podrás experimentar son: hatha yoga al aire libre, meditación y relajación, música de la india, cosecha en la huerta orgánica, degustación de comidas vegetarianas en restaurant campestre, entre otras.

Conoceremos el trabajo en la huertaorgánica, un medio donde se pueden producir gran cantidad de variados vegetales en espacio reducido sin el empleo de insecticidas, pesticidas ni abonos químicos que afectan la salud y el medio ambiente, con semillas que no han sido manipuladas genéticamente. Además, cosecharemos nuestras propias verduras.

TERAPIAS ALTERNATIVAS

En la actualidad son incontables las personas que han buscado preservar y mejorar su salud acudiendo a terapias alternativas a la medicina convencional. Entre ellas, nuestros visitantes podrán experimentar los beneficios del Ayurveda (la ciencia de la Auto-curación), Aromaterapia, Reflexología, Terapias Homma y Musicoterapia.

Algunas de nuestras actividades:

Prácticas de yoga, relajación y meditación con mantras
Taller de Cocina vegetariana
Caminatas ecológicas
Cosecha en la Huerta Orgánica
Taller de Musicoterapia con instrumentos orientales
Banquete vegetariano
Cine conciente en pantalla gigante

Consultá por programas para escuelas, tercera edad y diversos grupos.

BARRIO MI RINCÓN - RUTA 24 KM 10

CALLE JUNIN 1200 MTS AL OESTE

GENERAL RODRIGUEZ - BUENOS AIRES - ARGENTINA


email: isevar@speedy.com.ar

http://www.ecoyogapark.com/