Thursday, March 30, 2006


Productos y Servicios



Terapias Homma: Como sanarse a traves del poder del fuego y los mantras sagrados. Milenaria ceremonia de la India realizada por monjes especializados, con música oriental de meditación.

Música de meditación, relajación, yoga y conferencias: Más de 200 CDs musicales, incluyendo conferencias de los más importantes maestros del yoga y la espiritualidad de la India.

Catálogo de videos concientes: Más de 80 títulos en DVD y VCD con documentales, películas, cortos y estrenos inéditos sobre la cultura de oriente, el yoga, y diversos temas con mensajes para la conciencia.

Literatura trascendental: Conocé las iluminadoras enseñanzas de la cultura más antigua del mundo a través de más de 50 clásicos de todos los tiempos (yoga, vegetarianismo, ayurveda, filosofia, arte, etc.)

Boutique mística: Rosarios, dijes, esencias, pósters, calendarios espirituales, pins, remeras, vestimenta hindú,etc. Solicitá yu catálogo.

Eventos artísticos y culturales: Proyecciones de filmaciones en vivo, videos y películas en pantalla gigante, danza de la India, teatro conciente, rock alternativo de meditación, música tradicional hindú.

Seminarios y conferencias especializadas: Contamos con una amplia gama de profesionales sobre las diversas ramas de la milenaria cultura de la India: Yoga, Ayurveda, Música, Alimentación y Nutrición, Filosofía, etc.